Nuestros planes

Escoge el plan que mejor se ajuste a sus necesidades.

GRATIS
$0.00
  • Periodo de tiempo: 3 años
  • Propiedades: 3
  • Listas destacadas: 0
PLUS
$30
  • Periodo de tiempo: 1 día
  • Propiedades: 50
  • Listas destacadas: 15
PREMIUM
$50
  • Periodo de tiempo: 1 mes
  • Propiedades: 100
  • Listas destacadas: 25
GOLD
$100
  • Periodo de tiempo: 1 mes
  • Propiedades: 300
  • Listas destacadas: 100

Te ofrecemos en todos los planes :

CRM

Todos nuestros planes cuentan con CRM, se captan mediante el formulario de contacto ubicado en cada propiedad, (Haga clic en el ícono para ver cómo funciona).

Directorios

Housez cuenta con directorio de agentes independientes y agencias.

Reseñas

Sus clientes pueden dejar comentarios sobre el servicio recibido y calificarlo si lo desean.

YouTube

Puede subir videos de las propiedades, lo que le permite complementar la imagen visual de la propiedad.

Imprimir

Tus clientes pueden descargar un resumen de la propiedad el cual incluye código QR con el link de la propiedad, en formato PDF. (Haga clic en el icono para descargar ejemplo)

Documentos

Puede subir documentos que considere importantes, como uso de suelo, plano catastrado, plano distribución interna, avaluó, u otros que le permitan complementar la información.

Guardar favoritos

Puede guardar propiedades como favoritas, lo que le permita acceder a ellas en el futuro.

Guardar busquedas

Puede guardar sus búsquedas, para luego revisar la información contenida en detalle.

Registro de Usuarios

Puede registrarse como comprador, vendedor, agente independiente o agencia y contar con estos beneficios. ** Las agencias pueden crear a sus agentes y asignarles propiedades, el agente no puede crearlas en su cuenta creada en caso que así lo quiera el sistema le pedirá adquirir un plan, únicamente la agencia puede crear las propiedades y asignarlas.

Comparta su link

Al registrarte como agente o agencia puede compartir el link de su perfil, los clientes pueden acceder a su portafolio digital donde tendrán acceso a todas sus propiedades.

Calculadora de hipotecas

Los valores predeterminados en esta calculadora son referenciales, la misma aparece en las propiedades que esten a la venta, de esta manera los clientes podrán hacer cálculos estimados, los valores deben ser sustituidos por los valores reales ofrecidos por la entidad financiera de su preferencia.

Calculadora

Videos virtuales 360

La plataforma le ofrece la posibilidad de subir tour virtual en 360 en tus propiedades, para profesionalizar aún más su portafolio inmobiliario. Utiliza programa Matterport 3D (Clic al Icono cámara para ver ejemplo, y ve al final de la propiedad) .

Pueden generar estos videos en la página de Matterport 3D (Clic para ir).

Instructivo Matterport

Estadísticas de tus propiedades

Las estadísticas pueden arrojar datos tales como: visitas a la propiedad (clics), desde cuál dispositivos se realizó (PC o móviles), desde cual país, provincia o estado, si fue directamente en búsqueda de Google o link compartido.

*Los datos se reinician cada 90 días.

Consumo eléctrico

La plataforma le permite agregar el consumo eléctrico aproximado que genera la propiedad, para efecto de análisis de costos, puede ser una gran herramienta en propiedades que cuentan con paneles solares, o propiedades alquiladas amuebladas con electrodomésticos de bajo consumo.

Comparador de propiedades

Los clientes pueden comparar propiedades con características similares, con el fin de determinar cuál puede ser la mejor opción.

Walk Score

Cada propiedad publicada muestra Walk Score como referencia, se refiere a una medida que evalúa la facilidad para caminar en un vecindario o ubicación. Por lo general, se utiliza para determinar qué tan fácil y conveniente es para los residentes caminar hacia diversas comodidades como tiendas de comestibles, escuelas, restaurantes, parques y otros servicios esenciales.

Ahora que está al tanto de todos los beneficios que le ofrece HOUSEZ

Le invitamos a registrarse, seleccionado el plan que mejor se ajuste a sus necesidades. ¡No dude en dar el paso hacia una experiencia única y satisfactoria, en el proceso de venta o alquiler de propiedades!

Comparar listados

Comparar